Redes

Primer equipo

Los candidatos al banquillo del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano no ha confirmado quién será el entrenador la próxima temporada 2020-2021. El técnico Paco Jémez finalizó contrato y el club vallecano no ha asegurado su continuidad.

A continuación reflejamos en Unión Rayo los principales candidatos que hay en la secretaria técnica (y en la presidencia) para ocupar el banquillo franjirrojo la próxima campaña:

Jon Pérez Bolo

Es uno de los técnicos más valorados tras sus dos grandes temporadas en la Ponferradina. Su sentimiento por la Franja y su conocimiento de la casa le da un plus. El problema de Bolo es su situación contractual. Tiene dos años de contrato y la Ponfe no pondría fácil su salida.

Andoni Iraola

El entrenador revelación de LaLiga Smartbank. El técnico llegaría libre tras no renovar con el Mirandés pero son muchos los equipos que pretenden al ex del Athletic Club. Su fichaje también es complicado.

Juan Ramón López Muñiz

Según ha podido saber Unión Rayo, el asturiano es uno de los entrenadores que está en la agenda del Rayo Vallecano. Terminó contrato con el Alavés tras conseguir la salvación del equipo vitoriano y llegaría libre. Técnico experimentado en LaLiga con equipos como Málaga, Levante, Racing o Alcorcón. También conoce la ‘casa’. Jugó en el Rayo tres temporadas como futbolistas (1996-1999). Su salario, lo que más complicada su llegada.

Víctor Sánchez del Álamo

El ex entrenador del Deportivo, Betis y Málaga se encuentra libre tras ser despedido el pasado mes de febrero por el presidente Al-Thani tras su escándalo sexual. Según la SER, es una de las opciones de maneja el club.

Ramis

El técnico se encuentra libre tras ser cesado esta temporada en el Albacete. El exentrenador del Real Madrid Castilla es otra de las opciones según el Diario AS.

Paco Jémez

Su continuidad es poco problable, pero no imposible. Dependerá de si los planes A, B, C,… se caen. Jémez es garantía de competitividad del equipo. Las nulas relaciones con el presidente Martín Presa y su salario hacen complicada su continuidad. Pero si los dos se necesitan, ahí estarán.

Rubén Reyes

Hombre de confianza de Raúl Martín Presa en los últimos años. El exjugador rayista se encuentra trabajando en la secretaria técnica rayista junto a David Cobeño y Pedro Hontecillas. Si ninguna opción sale adelante, Reyes, que ya ha entrenado en equipos de menor categoría, estaría listo para coger el equipo.

Ad
4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo