Redes

Primer equipo

Los datos que reflejan el gran potencial ofensivo del Rayo

Datos Rayo Vallecano

Este Rayo Vallecano atesora un poder ofensivo brutal.El partido de este fin de semana ante el Lorca (5-1) fue una gran demostración de ello, y es que los jugadores franjirrojos se dieron un autentico festín de goles y mantuvieron una presencia constante en área contraria. Esta exhibición supuso para los de Míchel la superación de algunos registros en la faceta ofensiva.

Equipo que más tira a portería

Los de Vallecas efectuaron contra el Lorca un total de 27 disparos, logrando así su segunda mejor marca de lanzamientos esta temporada, solo por detrás del encuentro frente al Nàstic de Tarragona (2-3) en el que lanzaron un total de 31 tiros. Dentro de estos  27 disparos, 13 de ellos fueron entre los tres palos y se estableció la mejor marca rayista de la temporada en cuanto a tiros a puerta se refiere.

Además, debido a esta efervescencia ofensiva del pasado sábado, el cuadro madrileño ha superado al Huesca como equipo de la Liga123 que más dispara entre los tres palos. Los aragoneses se encuentran con un total de 120 tiros por los 121 de los franjirrojos. Entre estos 121 disparos contra el arco contrario, Embarba es el jugador del equipo que más ha lanzado con 23 tiros. Le siguen Trejo y RDT con 20 y 17 respectivamente.

Otro dato muy significativo y que refleja de forma clarividente el gran poder ofensivo del Rayo tiene que ver con la cifra de goles, y es que después del Valladolid es el equipo más goleador de todo el campeonato con 39 goles, tan solo tres por debajo de los pucelanos.

Líder en penaltis y regates

A estos datos expuestos hay que añadirles todavía dos más que reafirman al conjunto vallecano como un equipo especialmente temible en ataque. Estas dos estadísticas hacen referencia a los penaltis y a los regates.

Los de la avenida de la Albufera sonel equipo con más penaltis a favor,con un total de ocho, pero también son el equipo con más regates realizados (340), manteniendo un gran bagaje de diferencia respecto al Barcelona B, segundo con 270 regates.

Todos estos datos corroboran el buen hacer de los pupilos de Míchel en fase de ataque, ya que prácticamente lideran en cada una de las estadísticas del ámbito ofensivo.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo