Redes

Primer equipo

Los diez ex del Rayo Vallecano más deseados por la afición en el mercado de invierno

Enero está a la vuelta de la esquina y con él llega el esperado mercado invernal. Jugando al fútbol ficción, analizamos a los diez ex del Rayo Vallecano que todo aficionado franjirrojo estaría deseando ver de regreso.

1.Coke Andújar

Los caminos del Rayo Vallecano y de Coke volverán a cruzarse más pronto que tarde. Este verano e incluso este invierno ya se sondeó su fichaje y como él mismo confirmó, ya se han puesto “las primeras piedras de ese sueño”. Ha vuelto a LaLiga Santander fichando por el Levante; pero todo el Rayismo desea su vuelta.


2. Larrivey

El argentino juega actualmente en Japón y mucho se ha especulado con su vuelta. Una temporada, la 2013-14, le bastó al delantero para ganarse a la afición con 12 goles. Ahora tiene 33 años y desde que se marchara del Celta de Vigo rumbo a Emiratos Árabes Unidos no ha competido en ninguna liga importante.


3. Gazzaniga

El portero argentino tardó en convencer a la parroquia franjirroja, pero cuando lo hizo se convirtió en ídolo. Capaz de cometer los errores más tontos y de hacer las paradas más espectaculares, el guardameta fue uno de los artífices de la salvación de la temporada pasada. Ahora busca su hueco en un Tottenham donde Hugo Llorís lo acapara todo.


4. Kakuta

Según pudo confirmar Unión Rayo, Kakuta estuvo cerca de acabar en el Rayo Vallecano este verano, pero finalmente la operación fue imposible ante la oferta del Amiens de la Ligue 1 francesa. Una temporada sirvió para darse a conocer en España, y lo hizo en Vallecas allá por la 2014-15. 35 partidos jugados y cinco goles fueron sus números.


5. Pablo Clavería

Uno de los culebrones del verano pasado. Nadie quería que se fuese, pero finalmente la renovación no llegó a buen puerto. Ahora pasea su buen fútbol y su garra por tierras andaluzas en el Málaga B, donde es un fijo cuando le respetan las lesiones y donde está completando un gran curso. Ya ha sido convocado con el primer equipo en alguna ocasión.


6. Mata

El pichichi de la Liga 1/2/3. 16 goles lleva Jaime Mata con el Valladolid y, a sus 29 años, ya es un delantero completamente consagrado. Pocos recuerdan que en su día vistió la franjirroja, en 2ªB, con el Rayo Vallecano B. Ahora, asombra al mundo del fútbol con su eficacia y sus tantos.


7. Gálvez

El ahora jugador del Éibar ya estuvo dos temporadas en el Rayo Vallecano entre 2012 y 2014. Sin embargo, su situación actual es muy diferente. No cuenta apenas para Mendilibar y solo ha jugado cuatro partidos hasta el momento.


8.Negredo

Con 19 años partió rumbo a Chamartín, pero su corazón es vallecano. Poco hay que contar que no se sepa ya de este tremendo delantero que ha paseado sus goles por equipos como Sevilla, Manchester City o Valencia. Actualmente juega en el Besiktas turco.


9.Javi Fuego

Tres temporadas, ascenso incluido. Uno de los mejores mediocentros que han pasado en los últimos años por Vallecas. Su oficio y buen hacer le llevó a fichar por el Valencia y actualmente juega en el Espanyol.


10.Alberto Bueno

El canterano del Real Madrid se hinchó a meter goles en las dos temporadas que estuvo en Vallecas. 28 concretamente. Se marchó al Oporto donde actualmente milita aunque sin apenas sumar minutos. La temporada pasada ya volvió a LaLiga Santander con sendas cesiones al Granada y al Leganés.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo