Redes

Femenino

Los equipos femeninos, la alegría del Rayismo

El Rayo Femenino y el filial, los únicos equipos invictos en este inicio liguero

firma-redaccion

Los equipos femeninos del Rayo Vallecano siempre están a la altura de la franja y en este inicio liguero no iba a ser menos. Los conjunto de Miguel Quejigo e Irene Ferreras han tenido un gran comienzo de temporada.

Únicos invictos

Tanto el primer equipo como el filial femenino son los únicos equipos invictos del Rayo Vallecano. Ambos contabilizan sus partidos con un empate y una derrota. En cambio, primer equipo, Rayo B y Juvenil A masculino ya han perdido al menos en un partido en este inicio liguero.

El equipo de Quejigo empató en su primer partido 1-1 ante el Espanyol y este paso fin de semana ganó 1-2 al Betis gracas a dos goles de Natalia. Mismo guión el equipo de Irene Ferreras, que empató su primer encuentro en Vallecas ante el Madrid CFF B y ganó el pasado domingo 0-1 al Alhóndiga en Getafe.

Esta próxima semana ambos conjuntos descansarán por el parón de selecciones. En el fin de semana del 24 de septiembre el primer equipo buscará su tercer partido sin perder ante el Sevilla en Vallecas mientras el filial femenino buscará lo mismo en Guadalajara ante el Dinamo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino