Redes

Noticias Social

Los veteranos del Rayo se enfrentarán al Rayo Femenino por una buena causa

El pasado 13 de diciembre, los veteranos del Rayo Vallecano ya nos dejaban una pista en las redes sociales de su nueva iniciativa solidaria poco después de haber cumplido su XXIV aniversario.

Se trataba de un partido contra un rival tres veces campeón de liga y otras tantas veces participante de la Copa de Europa, además de una copa en sus vitrinas.

Imaginamos que los rayistas lo acertasteis sin problema: los veteranos del Rayo Vallecano se enfrentarán al Rayo Vallecano Femenino el próximo 30 de diciembre por una buena causa.

Será el Partido Benéfico de Navidad a favor de la Fundación Argos y se celebrará en los campos de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El encuentro comenzará a las 12:00 horas y el precio de las entradas será la entrega de dos kilos de alimentos no perecederos que se repartirán posteriormente entre los más desfavorecidos.

Cualquier kilo de más que se entregue será muy bien recibido y entre los alimentos que podéis llevar y que más se necesitan figuran la leche (para adultos o infantil), aceite, cereales, pasta, arroces, legumbres, galletas…

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social