Redes

Primer equipo

Los veteranos homenajean al excapitán del Rayo Vallecano Jesús Diego Cota

Fotos: Markel Gorbea ()

Si hay un jugador que defendió la camiseta del Rayo Vallecano toda su vida fue Jesús Diego Cota. Canterano, vallecano y que estuvo desde el principio hasta el fin en el equipo rayista. De los que ya no hay.

Por todo lo que significa, hoy se ha celebrado un torneo cuadrangular en el Polideportivo Municipal de Villar del Olmo entre los veteranos del Rayo Vallecano, Alcorcón, Alcalá y del conjunto villareño.

Los veteranos han arropado y transmitido todo el cariño al mítico jugador quien ha sido homenajeado antes de la final del torneo. El Rayo se impuso 2-0 a la RSD Alcalá tras clasificarse en semifinales al derrotar 5-0 al Villar Del Olmo (en las otras semifinales ganó el Alcalá en los penaltis al Alcorcón).

Cota es el jugador que más veces ha vestido la Franja del primer equipo con 446 encuentro disputados en las 16 temporadas que estuvo en el primer equipo desde que subió de la cantera en la temporada 1987-1988 (aunque debutó antes con 17 años). Sin duda una institución del conjunto franjirrojo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo