Redes

Juvenil

El Juvenil A se refuerza con el centrocampista Luca

El Rayo Vallecano de Iván Amaya ha firmado a un nuevo integrante para su plantilla. Se trata de Luca Martín del Campo; mediocentro procedente del Fuenlabrada que llega en el mercado invernal para reforzar el centro del campo rayista, una posición necesaria.

Luca es un mediocentro que posee muy buen manejo del balón, lo que sin duda le vendrá muy bien al Juvenil A en algunos tramos de partido en los que necesite mantener el esférico para seguir controlando el juego del rival. Además, la jóven promesa procedente del equipo del sur, que también jugó en el Atlético de Madrid, ejerce de manera notable la presión sobre el rival, un apartado que es fundamental en los equipos de Iván Amaya que siempre plantean el ejercicio de presionar en bloque alto la salida de balón de los conjuntos rivales.

El jugador estaba a prueba desde hace unas semanas y en el día de ayer en el partido que disputó el Rayo Vallecano en Valdebebas contra el Real Madrid correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey Juvenil, se pudo ver al centrocampista dentro de la convocatoria.

Con este fichaje el Juvenil A refuerza una posición fundamental siendo el único fichaje en este mercado invernal del conjunto franjirrojo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil