Redes

Juvenil

Los buenos números del Juvenil A en la primera vuelta

Realmente a nadie le gusta comparar estadísticas, pero los grandes números que está cosechando en la presente el Juvenil A de Iván Amaya son increibles. Con 33 puntos en 16 jornadas tan solo habiendo perdido tres partidos, el conjunto franjirrojo se ha clasificado a Copa del Rey como cuarto clasificado aun habiendose suspendido su encuentro en el Vereda de Ganapanes contra el Adarve por casos de Covid-19 en el equipo de los lobos.

Sin duda, la temporada pasada no fue la mejor temporada de un Juvenil A que acabó en quinta posición con 24 puntos en 18 partidos en la primera mitad de la temporada, lo que le sirvió para meterse en la fase por la lucha por el campeonato. Consecuentemente en esta, de los cinco partidos que se disputaron el Juvenil A sumó 8 puntos, por lo que en 23 partidos acumuló un total de 32 puntos.

A día de hoy y como hemos comentado anteriormente el Juvenil A ya ha superado esa cifra de puntos (33) con siete partidos menos y con unos grandes números, 28 goles a favor y tan solo 8 en contra.

Sin duda, el techo de este equipo está muy alto y en las próximas semanas veremos donde están las aspiraciones de un conjunto franjirrojo que ya ha conseguido el primer objetivo de la temporada, estar en Copa del Rey. Esto continúa y, ¿por qué no soñar con el título de la categoría?

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil