Redes

Primer equipo

Luca Zidane volvió a la titularidad frente al Elche

El Rayo Vallecano se presentaba en el Estadio Martínez Vivero para abrir la jornada 25. Iraola para este encuentro decidía situar bajo palos a Luca Zidane después de cuatro partidos en los que había sido titular Dimitrievski.

La portería del Rayo Vallecano no tiene dueño fijo y Andoni Iraola lleva dos temporadas dejándolo claro. Si bien este año las sanciones y las lesiones están forzando estos movimientos, frente al Elche el cambio no parecía tener otro motivo que el de repartir los minutos entre los dos porteros del conjunto rayista.

Zidane ha sido el encargado de defender la portería durante el pasado mes de enero al completo, que incluyeron los tres partidos ligueros frente Atlético de Madrid, Betis y Athletic y los dos de copa frente a Mirandés y Girona. Febrero en cambio había sido hasta ahora para Dimitrievski incluyendo los partidos de liga frente a Celta y Osasuna y en las eliminatorias frente al Mallorca y Betis.

El puesto de la portería sigue en juego y parece que seguirá siendo así, salvo sorpresa, lo que resta de temporada. Iraola reconoce el valor de ambos porteros y las situaciones de los jugadores y las necesidades del equipo lo normal será que sigan rotando.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo