Redes

Primer equipo

Luca Zidane volvió al once inicial ante el Real Oviedo

El ex del Real Madrid, Luca Zidane, volvió a ser titular en la portería franjirroja ocho partidos después, en el encuentro que enfrentó al Rayo Vallecano contra el Oviedo en el Estadio de Vallecas en el duelo correspondiente a la jornada 40 de LaLiga Smartbank. Tras casi dos meses sin jugar, disputando su último encuentro contra el Sporting de Gijón en Vallecas, Luca dejó detalles de calidad durante los 90 minutos iniciando la salida de balón del conjunto franjirojo. En el minuto 28, Gustavo Blanco batió al guardameta tras un gran balón peinado de Borja Valle, que vino de un saque de portería de Joan Femenías.

El arquero francés le ganó la partida una vez más al canterano, Miguel Morro, y a Stole Dimitrievski, que ha sido cuestionado por la afición rayista tras sus últimas actuaciones en LaLiga SmartBank, y que volvió a ser suplente nueve partidos después. La última jornada que no disputó un encuentro liguero fue por estar convocado con su selección.

Además, el guardameta macedonio ha sido elegido por su selección para la Eurocopa, que comenzará el 11 de junio, lo que puede ser un aliciente para que el ex del Gimnàstic de Tarragona y Andoni Iraola hayan preferido no arriesgar. En adición, si el Rayo Vallecano se clasifica para los playoff, el portero rayista no podrá jugarlos al estar con la selección de Macedonia.

Pero el técnico, Andoni Iraola, negó que este fuera el motivo y explicó en rueda de prensa los que le llevaron a la rotación en la portería: “El cambio de Luca ha sido porque he considerado que era mejor por las características. Lo hemos hecho otras veces y el lunes hay otro partido y tomaremos otra decisión, la que corresponda”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo