Redes

Primer equipo

Lucas Alcaraz: “Es la primera vez en mi vida que voy a dar un diez inicial”

El entrenador del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, atendió a Redada en una entrevista en la que reflexionaba sobre el panorama actual del fútbol y, más concretamente, de ese RayoAlbacete con el que se puede reanudar el fútbol español. Este afirmó que “Es una situación difícil y especial. Es la primera vez en mi vida que voy a dar un diez inicial”

“En 45 minutos pasan muchas cosas. En muchos años que he entrenado, nunca he vivido una situación así”, asegura Lucas Alcaraz ante la extraña situación que se vivió en Vallecas en la primera vuelta.

Sin duda alguna es una situación atípica en el fútbol, en la que el tema de Román Zozulya ha dado mucho que hablar desde aquel entonces. Ya se ha jugado el partido de vuelta entre estos dos equipos, sin haberse terminado de disputar los 45 minutos que restaban de la idea de la competición. Todo parece apuntar que este será el primer partido que se dispute tras la era post-coronavirus en el deporte.

José Antonio Caro, futbolista del Albacete Balompié, habló para vision6tv y ha asegurado que se encuentran “preparados para disputar los minutos de la mejor forma posible”. Maikel Mesa, a su vez, afirmó también en vision6tv que “será rara esta situación, pero hay que estar más concentrados que nunca”.

A continuación os dejamos el podcast al que hicimos referencia al principio del artículo:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo