Redes

Primer equipo

El exrayista Lucas Pérez, nuevo jugador del Deportivo

El ex jugador del Rayo Vallecano, Lucas Pérez, ha regresado al Deportivo de La Coruña para este segundo tramo de la temporada 2022-2023. De este modo Lucas regresa al Club con el que más partidos ha disputado en su carrera, el RC Deportivo, con el que se encuentra a 4 choques de firmar los 100 vestido de blanquiazul, algo que alcanzará en la tercera categoría del fútbol nacional tras una enorme apuesta personal y deportiva para regresar a casa.

“Tras jugar y anotar ayer con el Cádiz su cuarto gol de la temporada en los 15 partidos disputados entre LaLiga y la Copa del Rey, el RC Deportivo, el Cádiz CF y el futbolista coruñés han llegado a un acuerdo para el traspaso“, exhibió la entidad para darle la bienvenida a través de un comunicado oficial que tuvo una gran repercusión en redes sociales.

En esta categoría jugó en la temporada 2010-2011 con el filial del Rayo Vallecano, anotando 5 goles en 14 partidos. Ya esa misma temporada dio el salto a LaLiga y al primer equipo de la entidad vallecana, comenzando una carrera en la élite que lo llevó a la Champions con el Arsenal o a la Europa League con el Paok y el Karpaty. 21 partidos, 7 goles y 6 asistencias son los números internacionales de Lucas Pérez.

28 en Copas Nacionales, con 9 goles y 6 asistencias; y 332 con 88 goles y 51 asistencias en partidos de las diferentes ligas jalonan una carrera que continuará en el Dépor por tercera vez tras su paso por Rayo, Paok, Karpaty, Arsenal, West Ham, Alavés, Elche y Cádiz. Lucas, que contará en el RC Deportivo con el patrocinio individual de Greenalia en su camiseta con el dorsal número 7, llegará en las próximas horas a A Coruña para ponerse a las órdenes de Óscar Cano en la vuelta al trabajo del equipo el próximo día 3 y ser presentado oficialmente en las instalaciones del Dépor a lo largo de la semana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo