Redes

Rayo B

Luis Aguado, el juvenil silencioso del Rayo Vallecano B

Es fuerte, es rápido, es contundente… y es juvenil. Luis Aguado volvió a partir de inicio en el empate sin goles ante el Villaverde San Andrés, siendo otra vez un seguro en el carril diestro del Rayo Vallecano B. Y no es la primera vez. El joven defensa acumula cinco encuentros como titular a las órdenes de Luis Cembranos, todo ello pese a estar en edad juvenil.

Titular con el Rayo B

El futbolista comenzó la pretemporada a las órdenes del técnico del filial y, tras no contar con ningún minuto en las primeras jornadas, ha logrado hacerse con un hueco en el once vallecano. De las últimas seis jornadas, Aguado participó como titular en cinco de ellas. Pero este futbolistas es un desconocido para muchos de los aficionados rayistas.

La temporada pasada, Luis comenzó como capitán del Juvenil B. Tras varias buenas actuaciones se ganó la confianza de Ángel Dongil, acabando la temporada como futbolista del Juvenil A de División de Honor. Algo que ha repetido esta temporada llamando con fuerza a la puerta del filial.

El propio Luis Aguado aclaró a los micrófonos de Unión Rayo que esta temporada jugaría a las órdenes de Luis Cembranos, pero consciente de que tendrá que bajar a ayudar siempre que se le necesite. “Lucho cada entrenamiento como si fuera el último para quedarme y si alguna vez me necesita el juvenil bajaré a ayudar en lo que pueda“.

Una de las características de este futbolista es la polivalencia. Luis Cembranos lo sabe y ya ha utilizado a Aguado tanto de central como de lateral derecho. Unas cualidades que son un regalo para cualquier entrenador, ya que Luis puede partir en cualquier posición de la defensa.

Sin tanto ruido como Manu Navarro, quien también es un fijo en el once del Rayo B siendo juvenil, Aguado se ha ganado la confianza de sus compañeros y de su entrenador con el que se está convirtiendo en una promesa del rayismo. Mucho trabajo y sacrificio con el que el joven futbolista se ha posicionado como un pilar del Rayo Vallecano B.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B