Redes

Primer equipo

Luis Cembranos: “En el Rayo se trabaja poco y mal y hay gente que no está preparada ni cualificada”

El exjugador del Rayo Vallecano y exentrenador del Rayo B, Luis Cembranos, no se muerde la lengua tras su salida del equipo vallecano.

El técnico, ahora en el Leganés B, ha dado su visión sobre la entidad vallecana en la paginas de Panenka: “La estructura está debilitada, cada vez hay menos inversión y recursos en formación, se trabaja poco y mal y hay gente que no está preparada ni cualificada. A mi me preguntan y lo digo. Lo hice internamente y lo hago ahora desde fuera intentando defender los intereses del club.

«Estás tropezando con la misma piedra. Han pasado 20años y el Rayo Vallecano está igual que estaba. En estas dos décadas fíjate lo que ha pasado con Getafe, Leganés o Eibar y como han crecido. Ya no eres el tercer equipo de Madrid. Ves las instalaciones del Getafe o Leganés y están a años luz. Clubes con más limitaciones han sabido sacar un mejor rendimiento de su situación que el Rayo Vallecano, que sigue siendo un club ascensor como hace veinte años», recalcó Cembranos.

El entrenador de origen suizo no descarta volver a La Franja en unos años: «Si algo tengo claro es que el Rayo volverá a ser mi casa. No se cuándo, pero lo será. Estuve seis años como jugador y salí por la puerta de atrás con una carta de despido que me dio un miembro del club. Ahora he estado dos años en el banquillo en un ciclo con subidas y bajadas, pero estoy confiando en que habrá un momento para volver».

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo