Redes

Primer equipo

Isi Palazón sería convocado por España según la inteligencia artificial de Olocip

El seleccionador de España, Luis Enrique, va a dar la lista de 25 convocados de ‘La Roja’ en el día de hoy a las 11:30, para la que han sonado varios jugadores de la actual plantilla del Rayo Vallecano. La Selección jugará dos partidos de la Nations League, el primero ante Suiza (24 de septiembre) y el segundo frente a Portugal (27 de septiembre). Ambos serán retransmitidos por RTVE.

Olocip, basándose en la inteligencia artificial y en los datos de rendimiento desde que se inició esta temporada 2022-2023, han creado una lista de los 25 jugadores con mejor puntuación en relación a sus actuaciones.

Para llevar a cabo esta lista se han tenido en cuenta el total de sus acciones (se tienen en cuenta hasta 62 tipos) ofensivas, defensivas y de construcción del juego y, más concretamente, el valor de todas ellas.

La lista de convocados sería:

Porteros: Fernando Martínez (Almería), Edgar Badía (Elche) y Robert Sánchez (Brighton). Defensas: Carmona (Sevilla) y Sergi Roberto (Barcelona). Los laterales izquierdos serían Toni Lato (Valencia) y Bernat (PSG). Y los centrales elegidos son Raíllo (Mallorca), Albiol (Villarreal), Eric García (Barcelona) y Diego Llorente (Leeds). Centrocampistas: Isi Palazón (Rayo Vallecano), Luis Alberto (Lazio), Brais Méndez (Real Sociedad), Aleix García (Girona), Pedri (Barcelona), Zubimendi (Real Sociedad), Monchu (Valladolid), Rodri (Manchester City) y Parejo (Villarreal). Delanteros: Iago Aspas (Celta), Jutglà (Brujas), Morata (Atlético de Madrid), Berenguer (Athletic) y Nico Williams (Athletic).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo