Redes

Primer equipo

Luis Yañez sería el elegido para sustituir a Valenzuela en el Córdoba

Las horas del director general del Rayo Vallecano Luis Yañez podrían tener contadas sus horas en Vallecas. El actual directivo franjirrojo podría ser anunciado como nuevo miembro del Córdoba CF; según ha anunciado Nacho Serrano (PTV Córdoba).

El equipo andaluz, recién descendido a Segunda RFEF, ha anunciado cambios en su parcela de gestión. Miguel Valenzuela, asesor deportivo del Consejo, se ha marchado y se ha despedido. Luis Yáñez ocuparía un cargo directivo junto al actual Consejo.

Onda Cero confirmó que Yáñez tiene una oferta y ha habido conversaciones con el equipo andaluz; pero a día de hoy no hay nada firmado.

Yáñez llegó al Rayo Vallecano en el verano de 2012 y suma nueve años en el club. Los primeros años como asesor y el resto como director general.

Recientemente el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa dijo lo siguiente sobre el aún director general: “Es una persona que realiza la función de dirigir el club de una forma ejecutiva. Con Luis como con todo el personal del club tengo una relación correcta y profesional. Él está aquí trabajando desde hace nueve años. Lleva siete como director general”.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo