Redes

Primer equipo

Luz verde para el inicio de las obras del Estadio de Vallecas

Estadio de Vallecas

Las obras de remodelación del Estadio de Vallecas podrían comenzar hoy mismo, según publica ABC. Después de varios meses de demora, se tomó la decisión de aplazar las obras hasta el final de temporada, tal y como adelantó Unión Rayo.

Obras con el comienzo de Liga

Comunidad y Rayo Vallecano decidieron retrasar las obras para que no coincidiera con el final de temporada y pudiera afectar al rendimiento deportivo del equipo, que se estaba jugando el ascenso a Primera División. De este modo, ahora las obras coincidirán con el comienzo del próximo curso en la máxima categoría.

Se estima que los trabajos puedan prolongarse hasta cuatro meses, y en el caso de que el Rayo Vallecano tenga que jugar algún partido como local en ese periodo, se estudiará si se cambia el orden de los partidos, como ya ocurriera con el Atlético de Madrid en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, o se realizan los trabajos de lunes a jueves, recogiendo y dejando todo en orden para el encuentro.

La Comunidad de Madrid pondrá 1.2 millones de euros para las obras de la ITE del Estadio de Vallecas, y la empresa adjudicataria, Fonsan, ya ha firmado el contrato, por lo que el inicio puede ser inminente. Los trabajos en esta primera fase servirán para mejorar la estructura del Estadio, renovar los graderías, adaptar los aseos, retirar publicidades obsoletas y eliminar barreras arquitectónicas. De este modo, habría una segunda fase para modernizar el Estadio.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo