Redes

Firma Invitada

Magos de la sinrazón

Mazazo. Duro golpe. Incredulidad. Así han recibido muchos aficionados del Rayo Vallecano la noticia que el conjunto franjirrojo no tendrá ninguna iniciativa pensada en los niños para el próximo 6 de enero, día que el Rayo juega ante el Nástic y a la vez es Día de Reyes. Y eso que el día de ayer el Rayo fue ejemplo visitando a niños en Hospitales madrileños. Un auténtico ejemplo. Chapó en esa parte.

Pero el día 6 de enero es un día familiar, donde padres e hijos pasan juntos prácticamente todo el día (menos el que le toque trabajar claro). Un día sentimental que el Rayo se ha empeñado en reflejar que es un día más. Nada en especial (precios habituales de 15 a 35€).

Tengo que confesar que desde Unión Rayo estuvimos esperando como agua de mayo los precios para este partidos. Sin precipitarnos. 3 de enero por la mañana y ¡aún no había precios! Pero quisimos pensar bien. “Seguro que están preparando una promoción para ese día”, pensamos tan ingenuos. Y es que desde el pasado 13 de diciembre se conocía el horario de este partido. Pero la decepción volvió a impactar en el aficionado franjirrojo.

Justamente este martes realizamos una tertulia especial con la visita de Adrián e Iván. Dos jóvenes aficionados rayista (12 y 8 años), hijos de un seguidor fiel de toda su vida del Rayo, que luchan cada día en sus colegios por defender los valores de la franja ante sus amigos, que hablan de Messis y Ronaldos día sí y día también. Y seguro que no es fácil; aunque lo hacen con orgullo.

Los niños y la generación que viene atrás son el futuro del Rayo Vallecano. Y lo más fácil y normal es que uno se haga del Rayo desde pequeño. Solo gracias a aficionados como David (padre de Adrián e Iván), o abuelos que inculcan el Rayismo a sus nietos, la familia vallecana permanece y continúa. Pero el rayista tiene la sensación que podríamos ser muchos más. Que hacer Rayismo no es tan complicado.

Quizá haya una razón por la que no se pueda poner una promoción. Quizá la gente del Rayo Vallecano puede llegar a comprenderlo. Pero sin explicación y transparencia es complicado entender cómo Vallecas no será una fiesta del niño un 6 de enero. Son magos de la sinrazón.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Firma Invitada