Redes

Primer equipo

Mal comienzo de año para Pozo

A pesar de ser el 15º jugador del Rayo Vallecano con más minutos en lo que va de Liga, Jose Ángel Pozo no ha disputado ningún minuto de los dos partidos jugados en lo que va de año. En ambos, entró en la convocatoria, pero en ninguno cambió el chándal por el traje de corto.

Cinco partidos sin salir del banquillo. 

El pasado viernes se volvió a repetir lo mismo que le ocurrió en Valladolid, y que ya experimentó en el Santiago Bernabéu. Frente al Alavés y a la Real Sociedad, más de lo mismo. Hasta en cinco ocasiones el mediapunta ha sido uno de los elegidos por Míchel para formar parte de la convocatoria, pero le ha tocado ver el partido completo desde el banquillo. Actualmente lleva dos partidos seguidos viviendo esta situación, que coinciden con los dos primeros partidos de este nuevo año.

Después de su llegada este verano procedente del Almería por 1,3 millones, el centrocampista malagueño es uno de los proyectos de futuro, ya que con 22 años es uno de los más jóvenes de la plantilla. Esa condición no ha impedido que Míchel cuente con él, ya que le ha incluido en el 11 titular en 5 de las 19 primeras jornadas, además de los dos encuentros coperos frente al Leganés. En total, Pozo cuenta con 760 minutos entre las dos competiciones, y solo se quedó fuera en una de las convocatorias, la visita al Alcoraz.

A la espera de sus minutos.

Sin duda, el fútbol son rachas, y la que está viviendo Pozo es la de contar con pocos minutos, o directamente no disfrutar de ninguno. Este domingo el número 22 del Rayo Vallecano puede acabar con esta racha, o seguir sumando minutos sin jugar. La decisión pasa por Míchel. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo