Redes

Rayo B

Manu Navarro: “En el vestuario seguimos creyendo en los puestos de play-off”

Tras el empate del Rayo Vallecano B ante el CD Móstoles URJC en el Municipal del Soto, Manu Navarro atendió a los micrófonos de Unión Rayo para analizar la temporada del filial y dar sus impresiones sobre su vuelta a la que fue su casa y en dónde logró debutar en Tercera División.

“Un partido muy disputado por parte de los dos equipos y la verdad creo que hemos tenido ocasiones suficientes como para merecer la victoria. Siempre queremos la victoria pero conseguir un empate en el Municipal del Soto es un buen resultado”.

El filial acumula diez encuentros sin conocer la victoria fuera de casa. “No es nada negativo ni nada por el estilo pero si que es verdad que no terminamos de conseguir los tres puntos fuera de casa pero este punto es importante y ya hay que pensar en el siguiente partido en casa”. Una racha negativa que le está alejando del objetivo de los play-off. “Sí, en el vestuario seguimos creyendo en los puestos de play-off. Hay que luchar hasta el final y nunca dejar de creer”.

Manu Navarro, con edad juvenil esta siendo titular en la gran mayoría de partidos y es un fijo de los onces de Luis Cembranos. “La verdad que estoy muy contento, estoy a gusto con el equipo y esto no hay que parar, hay que seguir e intentar mirar hacia arriba que es lo importante”.

Un partido que era especial para el joven mediocentro ya que volvía a la que fue su casa y en la que logró debutar en Tercera División con tan solo 16 años. “Es un recuerdo venir aquí a Móstoles, donde me he criado, siempre voy a tener un recuerdo muy bonito”.

 

Comentar

Más en Rayo B