Redes

Primer equipo

Manu Navarro se convierte en nuevo jugador del Hércules

El Rayo Vallecano no seguirá contando con una de sus figuras en cantera en los últimos años. Manu Navarro se ha convertido en nuevo jugador del Hércules después de que su contrato con la entidad franjirroja no se prolongase.

Tras seis temporadas vistiendo la franja y portando el brazalete de capitán en las categorías inferiores hasta portar el del filial este verano el centrocampista se despedía del club. Se marchaba consiguiendo debutar con el primer equipo en la Segunda División y en Copa del Rey aunque no tuvo la oportunidad de hacerlo en Primera.

Con 21 años Manu Navarro seguirá creciendo fuera de Madrid, algo que todavía no le había llegado en su carrera. El de Móstoles se sumará al equipo alicantino para reforzar la medular del equipo de Segunda RFEF. Allí seguirá poniendo en práctica su habilidad para mover los hilos del equipo, romper líneas de pase y avanzar metros con el balón pegado al pie.

La pasada temporada fue una de las piezas clave del filial del Rayo Vallecano. Con ellos disputó 34 partidos en los que vio portería en cuatro ocasiones aunque también ayudó en su fabricación, de forma directa e indirecta. Manu Navarro seguirá creciendo en el Hércules donde coincidirá con un jugador que también cuenta con historia reciente en el Rayo, Jean Paul N’Djoli.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo