Redes

Rayo B

Manu Navarro no seguirá en el Rayo Vallecano

Manu Navarro no seguirá la próxima temporada en el Rayo Vallecano. Después de seis años vistiendo la franja se marcha al no recibir ninguna comunicación para su continuidad. Manu deja el Rayo después de convertirse en uno de los capitanes del filial y haber debutado en Segunda División y Copa del Rey con el primer equipo.

El verano de 2016 Manu Navarro llegaba al Rayo Vallecano procedente del Móstoles, donde había debutado en Tercera División con 16 años. Su primer equipo fue el Juvenil C con el que consiguió ganar la liga. También consiguió la Copa Federación con el Juvenil B hasta que llegó al Juvenil A. No duró mucho en aquel equipo ya que Luis Cembranos decidió incluirlo en la plantilla del Rayo B.

Desde que se asentó en el filial se convirtió en un habitual en los entrenamientos del primer equipo, entrando incluso en alguna convocatoria. En enero de 2021 Andoni Iraola decidía darle sus primeros minutos oficiales con el equipo en Copa del Rey. En marzo del mismo año hacía lo mismo para hacerle debutar en Segunda División.

El pasado verano el canterano terminaba contrato con el club y después de esperar la decisión del Rayo Vallecano decidía renovar por una temporada con otra opcional. Esta temporada, como era costumbre, ha formado parte de muchos entrenamientos a las órdenes de Iraola. Llegó a ser parte de alguna convocatoria en el tramo final del curso pero se marcha sin debutar en Primera División.

Manu se una a la lista de salidas del filial que se han producido desde que terminó temporada en la que están Ángel Dongil, Arratia, Iker Recio y Joselu. El ya ex-jugador del filial se encuentra pendiente de otras ofertas para continuar con su carrera.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B