Redes

Primer equipo

Cazurreando: Propuesta del Hércules por Manu Navarro

Manu Navarro tendría una propuesta del CF Hércules, equipo que milita en la Segunda División B RFEF, según ha informado Cazurreando. Esta sería una gran oportunidad para este joven y talentoso futbolista, donde podría demostrar su potencial y calidad en esta categoría.

El mediocentro se despidió del Rayo Vallecano a través de un comunicado oficial: “Desde mi llegada al club, dejo atrás infinidad de recuerdos, emociones, compañeros, trabajadores del club que siempre habéis hecho una magnífica labor día a día para que no nos faltase nada. Y, como no, a su gente que siempre habéis estado apoyando al equipo en todo momento”.

El pasado verano el canterano terminaba contrato con el club y después de esperar la decisión del Rayo Vallecanom decidía renovar por una temporada con otra opcional. Esta pasada temporada, como era costumbre, ha formado parte de muchos entrenamientos a las órdenes de Andoni Iraola. Llegó a ser parte de alguna convocatoria en el tramo final del curso pero se marcha sin debutar en Primera División.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo