Redes

Primer equipo

Manu Navarro y Vere viajan a Mallorca con el primer equipo

El Rayo Vallecano visita este domingo el Mallorca con numerosas bajas. Andoni Iraola incluye en la convocatoria a los jugadores del filial Manu Navarro y Vere. Los dos ya conocen lo que es contar con minutos en el primer equipo a las órdenes del técnico vasco.

El centro del campo del Rayo Vallecano llegará a Mallorca repleto de bajas. Santi Comesaña y Unai López no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas. Trejo después de su lesión en el calentamiento previo al partido del Villarreal tampoco podrá estar con el equipo. Pathé Ciss en cambio regresará a la convocatoria después de cumplir sanción.

Otra de las zonas afectadas por las bajas son las bandas. Isi seguirá siendo baja del equipo después de su lesión en Getafe. Merquelanz tampoco podrá sumar minutos en lo que resta de temporada después de ser operado.

Manu Navarro reforzará el centro del campo en la convocatoria. Vuelve con el primer equipo después de dos meses. Su última vez fue el 13 de marzo en el empate contra el Sevilla en Vallecas. Esta temporada no ha sumado minutos con el primer equipo pero la temporada pasada jugó un partido de Copa del Rey y otro de Segunda División. En Mallorca puede debutar en Primera División.

Álex Asensio ‘Vere’ por su parte llega al partido justo tres días después de debutar con el primer equipo. Aunque había sido convocado en otras ocasiones fue en el partido contra el Villarreal cuando sumó sus primeros minutos con el primer equipo.

Ambos jugadores han sido parte de los entrenamientos del primer equipo a lo largo de toda la semana. Aunque el filial terminó su competición hace 15 días todo el equipo ha seguido entrenando para estar preparado por si el conjunto de Iraola necesitaba refuerzos.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo