Redes

LaLiga

El Rayo Vallecano visitará Son Moix con bajas importantes

Este domingo, el Rayo Vallecano disputará la jornada 37 del campeonato liguero con la ausencia varios jugadores importantes en el equipo. Unai López, Santi Comesaña, Isi y Óscar Trejo son las ausencias más destacadas y seguras para el encuentro frente al Mallorca. Un Mallorca que se juega su estancia en primera para el año que viene, algo que ya consiguió el Rayo la semana pasada.

El Rayo irá a Son Moix con cinco bajas importantes para el conjunto dirigido por Andoni Iraola. La primera de ellas parecía clara como era la de Isi. El delantero rayista se retiró lesionado en el encuentro frente al Getafe del pasado fin de semana. De esa forma, el propio entrenador vasco confirmó que sería muy difícil contar con el para lo que restaba de temporada.

Una baja a la que se suma también por lesión la del jugador Óscar Trejo. El argentino, que iba a salir de titular en el partido de ayer, finalmente no pudo jugar por unas molestias que sufrió durante el calentamiento previo. También en rueda de prensa, Iraola volvió a confirmar que el ´chocota´ no iba a estar frente al Mallorca. La duda estará en si podrá estar en la última jornada frente al Levante.

Los que si que estarán en esa última jornada liguera serán Unai López y Santi Comesaña. Ambos jugadores estaban apercibidos y tras ver la amarilla en el partido de ayer, no podrán estar en Son Moix. A diferencia de los otros dos, tanto Unai como Santi si estarán disponibles para el partido contra el Levante, para cerrar así la temporada.

El quinto que no estará ante el Mallorca es Saveljich, que sigue con molestias.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en LaLiga