Redes

Primer equipo

Marcelino regresa a Vallecas tras los ‘incidentes’ de hace tres temporadas

El entrenador del Athletic Club Marcelino García Toral será uno de los grandes protagonistas del encuentro de este domingo en el estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano.

El técnico asturiano regresa al estadio franjirrojo tras hace tres temporadas sufrir insultos por parte de varios aficionados cercanos al banquillo visitante por el entonces entrenador del Valencia. Unos hechos que provocaron la sanción hasta el final de la temporada de uno de los abonados.

La relación Marcelino-Rayo se rompió en 2016 cuando el equipo vallecano bajó a Segunda División tras un triunfo del Sporting sobre un Villarreal entrenado por el asturiano. Un mensaje de su mujer en redes sociales y varios gestos durante el partido provocaron que muchos aficionados, e incluso profesionales del fútbol, dudasen de ese partido de la última jornada de LaLiga.

Tras el encuentro del partido de ida donde el Rayo ganó 1-2 al Athletic, el ex futbolista del Rayo Antonio Amaya se acordó de Marcelino en sus redes sociales: “Con el trabajo hecho te vas a dormir hoy”.

Vallecas y la afición rayista será ‘vigilada’ tras lo acontecido hace tres campañas. Unos hechos de apenas dos-tres seguidores que ‘mancharon’ a la hinchada franjirroja.

Incidentes hace tres temporadas:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo