Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “En ocasiones se ha ninguneado a LaLiga en Europa”

El mediocentro del Rayo Vallecano, Mario Suárez, atendió a los micrófonos de Movistar Fútbol en el tiempo de descanso del partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, que enfrentaba a Atlético de Madrid y Manchester City.

“Aunque el City ha tenido la ocasión más clara, el partido va por donde quiere el Cholo Simeone. Ojalá tenga suerte y meta algún gol el Atlético de Madrid para meterse en la eliminatoria“, aseguró sobre el primer tiempo, aunque finalmente el partido quedó cero a cero.

Este añadió: “Antoine está jugando más en banda derecha, buscando la profundidad, pero sin llegar con claridad“. Y es que este es uno de los aspectos que más se ha criticado en los esquemas tácticos del ‘Cholo Simeone’.

Este concluyó con un contundente mensaje: “Está habiendo un ambiente espectacular, de las grandes noches. La afición del Atlético es muy buena. Sería muy positivo para el fútbol español que pasara el Atlético. En ocasiones se ha ninguneado a LaLiga Española en Europa en relación a otras ligas”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo