Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “Da igual que juguemos bien o mal, no ganamos”

Los futbolistas del Rayo Vallecano se mostraron dolidos por la derrota en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

El futbolista Mario Suárez compareció ante los medios del club para analizar el partido disputado: «Ha sido dolorosa. No hay ninguna excusa. El campo estaba mal para ambos equipos. Otro penalti en contra. No falla un compañero, fallamos todos. Ganamos y perdemos todos. Llevamos mucho tiempo sin ganar y hay que ganar ya».

El exjugador de Atlético y Valencia cree que el equipo debe cambiar la dinámica cuanto antes: «Veníamos de mucho tiempo sin lograr la victoria. Da igual que juguemos bien o mal. No ganamos. Nuestros propios errores nos están costando muy caro y tenemos que dar una vuelta a esto. Tenemos que cambiar la dinámica ya»

«En Segunda somos un equipo puntero y tenemos que pelear por estar arriba. Ahora estamos en mitad de tabla, en zona de nadie. Solo queda trabajar. Menos palabras y más trabajar«, agregó el mediocentro.

Por otro lado, el defensa Martín Pascual se mostró confiado de cara al futuro: «Confiar más que nunca en el equipo. La dinámica es mala pero vamos a salir porque somos un gran equipo y un gran grupo. Toca pensar en el Huesca y ganar como sea».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo