Redes

Primer equipo

Mario Suárez se rinde a Falcao: “No he visto delantero como él, en el área es el mejor”

Ya queda menos para la llegada de Radamel Falcao a Vallecas. El atacante se sumará en los próximos días a la expedición del Rayo Vallecano tras jugar con Colombia.

Mario Suárez, quien ha compartido vestuario con el colombiano, valoró la llegada del delantero en los micrófonos de CNREs un competidor nato, lo sé por experiencia y los goles se le caen. Lo he visto marcar goles de todas las maneras posibles y nosotros tenemos un campo en donde la gente aprieta, a nosotros nos gusta presionar arriba y se lo he comentado, cuando robemos el balón, él va a estar en situaciones en el área contraria para poder anotar, así que lo que esperamos es que nos de eso, que tenga continuidad, que las lesiones lo respeten y que nos de muchos goles”

En el área Falcao es el mejor de todos, en el área no he visto un jugador igual a él (…) Yo en mi carrera no lo he visto. He tenido la suerte de compartir con grandes delanteros, pero Falcao a nivel de definición está a la altura de Cristiano y Messi, no hay ningún tipo de duda”, añadió.

Por otro lado, el capitán rayista habló sobre cómo se fraguó el fichaje: “Hemos estado en contacto, esto ya se presentía desde hacía unas semanas y al final pudo ser, se logró y creo que es una gran noticia para Radamel, el fútbol español y en especial para un club como el Rayo Vallecano”.

Está muy ilusionado con poder fichar por el Rayo Vallecano. Al final para él es un objetivo, se juega su prestigio, él no viene aquí de paso, viene para competir y demostrar que está a un gran nivel y también con el objetivo de ir al Mundial que es algo muy importante para para él”, afirmó.

Entrevista completa

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo