Redes

Primer equipo

Mario Suárez: «Es más importante ganar menos dinero y estar donde de verdad te quieren»

«Me encanta jugar en el Estadio de Vallecas, tengo ganas de empezar y jugar en casa con ese ambiente»

Mario Suárez, mediocentro del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano quiere volver a Primera división y para ello tiene que hacer una gran plantilla. Pues bien, la primera piedra ya está puesta. Mario Suárez ha renovado con la franja a pesar de tener ofertas de equipos en categorías superiores y ha dejado claro que prefiere estar «donde le quieren» y ganar «menos dinero».

«Estoy muy contento y muy feliz. Yo ya dije que iba a escuchar al Rayo y así ha sido. Quiero dar las gracias al Presidente, a Cobeño y al club, pero especialmente al Presidente por el esfuerzo que han hecho para que pueda continuar aquí. A veces en la vida es más importante ganar menos dinero y estar donde de verdad te quieren y desde el primer día me he sentido como en casa. Aquí en Vallecas con los compañeros y la afición. Muy feliz de quedarme en el Rayo y a pensar ya en subir a Primera«, aseguró en declaraciones a la web del Rayo Vallecano.

«A pensar en subir al equipo, no hay otro objetivo en la cabeza. Todos los que nos quedemos tenemos que tener ese objetivo en la cabeza. Todos juntos, jugadores, club y afición. A conseguirlo, no vale otra», añadió.

Además, quiso pasar página y no pensar en el descenso: «Es cierto que hemos hecho cosas malas y por eso hemos descendido. Ahora sólo hay que pensar en ascender, en trabajar muy duro durante la pretemporada y que el club haga una gran plantilla porque la 2ª división es muy difícil. Tenemos que estar en los puestos de arriba desde el primer día y eso sólo se consigue con trabajo, una buena plantilla y una buena comunión entre afición, club y jugadores«.

Por último, Mario Suárez se dirigió a la afición franjirroja que, según él, le ha recibido con los brazos abiertos: «Muchas gracias por como me han tratado desde el primer día, me siento muy querido. Me encanta jugar en Vallecas y en ese ambiente que se vive en el Estadio. Tengo muchas ganas de empezar, de jugar en casa con ese ambiente espectacular. Decirles que esperemos que este año les podamos dar una gran alegría y quedarnos en Primera muchos años. Les necesitamos».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo