Redes

Primer equipo

Mario Suárez: «Me veo con la franja en Primera»

El centrocampista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, atendía a los medios de comunicación después de la victoria de su equipo contra el Real Madrid (1-0).

Declaraciones más destacadas

Ovación de Vallecas: «He sentido mucha alegría y emoción. Yo se que al principio había un poco de recelo con mi fichaje porque venía de China y sin competir. Yo lo que trato de hacer es devolver ese cariño y la ovación de hoy me llena de orgullo y me emociona».

«El vestuario está contento hoy, pero ese sabor que a día de hoy es que estamos ahí metido. Lo único es ir a Levante a ganar y esperar resultados. Hemos ganado a uno de los mejores equipos del mundo. A descansar y a partir de mañana preparar el partido del Levante».

«Aquí en casa la afición nos lleva en volandas, presionamos al contrario no le dejamos pensar, y fuera es cierto que nos está contando. El partido de Sevilla no cuenta porque nos metieron un gol y nos vinimos abajo. El resto de partido, incluso en San Mamés, hemos estado siempre metidos en el partido, pero es cierto que nos falta ese ímpetu que tenemos aquí, de no dejarles pensar. Seguro que el míster hará hincapié en eso».

«Yo me veo con la franja en Primera. Lo único que pienso es en salvar el equipo. Yo estoy contento aquí y voy a escucharles, pero ahora lo prioritario es el futuro colectivo. Un equipo como el Rayo se merece estar en Primera».

«Me ha dicho Paco que no aguantaba más el corazón con mi tarjeta, que a ver si en una de esas me iban a sacar la segunda. El míster ha hecho bien. Ha salido bien y hemos podido ganar».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo