Redes

Primer equipo

Mario Suárez volvió a jugar seis semanas después

Mario Suárez volvió a jugar con el Rayo Vallecano después de que se lesionara en el encuentro ante el Elche hace ya seis semanas.

El mediocentro madrileño sufrió una sinovitis en el tobillo izquierdo que en principio tan solo le iba a mantener fuera de los terrenos de juego durante una o dos semanas. Sin embargo, el proceso de recuperación se fue alargando y no reapareció hasta el pasado sábado en Soria.

Incluso Paco Jémez llegó a reconocer en la previa de la Ponferradina, hace algunas semanas, que estaba preocupado por el estado físico del centrocampista franjirrojo: “La recuperación de Mario Suárez va más lenta de lo que preveíamos. Sigue teniendo molestias y nos preocupa, porque en principio iba a estar una sola semana de baja”.

En Los Pajaritos volvió a tener minutos, aunque no pudo jugar de titular debido a que lleva mucho tiempo sin competir y aún necesita rodaje. Entró en el minuto 67′ sustituyendo a Joni Montiel y queda patente que todavía no se encuentra al cien por cien.

El técnico rayista habló sobre su actuación al terminar el partido ante el Numancia y afirmó que “se le nota que no está a punto y que van a tener que esperar un tiempo más para que pueda competir en las mejores condiciones”

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo