Redes

Primer equipo

Martín Presa: “El Rayo es una de las víctimas de este asunto”

Martín Presa Rayo

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ha hablado en los micrófonos de la Cadena COPE en ‘El Partidazo’ sobre las medidas tomadas con el estadio de Vallecas tras aplazarse el Rayo – Athletic del próximo fin de semana.

Declaraciones más destacadas:

“Ahora misma la Comunidad de Madrid es la responsable de las obras del Estadio y ha tomado la medida que hasta la finalización de la obra no se realice ningún partido. Lo primero que hemos hecho es aplazarlo y buscar los plazos para que terminen las obras y el próximos partido intentar jugarlo”

Esto es una situación que le viene al Rayo sobrevenida. El Rayo es una de las victimas como son sus aficionados. Intentan ampliar el trabajo los fines de semana. El 80% de la obra de la gradería está finalizada e intentar que el resto se haga en un mes”.

“Tuvimos reuniones en abril y mayo de 2018 y en todo momento se nos indicó que se podía jugar los partidos. Que se podía convivir con las obras sin ningún problema. En base a eso hemos planificado de todo lo que sea realizado. Ahora se nos dice otra cosa. El Rayo es inquilino. No decimos que obra hay que hacer, ni que obra no hay que hacer. Poco más podemos hacer ni decir. Nos tenemos que acometer a lo que nos dice el propietario”.

“La hierba no crece entre butacas. Quizá has visto una foto recurriente. Todos los asientos se limpian en cada partido y están en condiciones. Los urinario en perfecto estado antes de empezar el partido. Se pueden manchar y atrancar con la finalidad de sacar una foto. Son antiguos baños pero están limpios y en condiciones de uso”.

“No nos lo hemos planteado. Habrá que hablarlo con LaLiga. Será un tema posterior. Con Tebas no he hablado de esto. No estaba Tebas. LaLiga nos ha explicado esto y ha buscado la solución más inmediata que es el aplazamiento. Desde ahí vamos a seguir trabajando para que quede en los menos”.

“La Comunidad nos dijo que según avanzase las obras quizá convenía jugar fuera de casa. Pero las obras avanzaron bien y nos dijeron que estaban dentro del planing. La Comunidad cuando pidió ya era cuando el calendario estaba sorteado:; y se comunicó a LaLiga y ya era imposible”.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo