Redes

Primer equipo

Martín Presa manifesta su deseo que vuelva el público a Vallecas: “Es una desgracia que no haya aficionados”

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa manifestó su deseo que vuelva el público a los estadios de LaLiga.

En una entrevista en TreceTV, el mandatario indicó que no entiende cómo en otros espectáculos si puede haber: “Nosotros estamos deseando que venga el público a los estadios. Creo que son medidas que podrían ser anticonstitucionales. No es normal que no puedan ir aficionados. Pero si no van que no vayan a ningún tipo de espectáculo. Hemos tenido en nuestra Comunidad espectáculos al aire libre con 5000 personas. No debiera ser así”.

Yo quiero que venga el público cuanto antes. Al equipo le hace bien. Independientemente si uno tiene que soportar lo que tenga que soportar; habrá que pagar ese precio para que haya colorido, haya ambiente, pueda dinamizarse la economía,… Para mi es una desgracia que no haya público. Se debe ir en paz sin estas tensiones. El otro día lo que se vivió en Vallecas no refleja lo que es Vallecas. Que son gente trabajadora y encantadora”, indicó.

Martín Presa sigue la misma línea que LaLiga que ayer en un comunicado señaló su deseo de poder meter aficionados en los estadios tras la negativa de Sanidad.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo