Redes

Femenino

Martínez Losa: “Entrenando en El Pozo pasaba un Kart y nos rompían las lunas…”

El ex entrenador del Rayo Femenino Pedro Martínez Losa repasó su carrera como técnico en el Diario AS.

El extécnico rayista, actualmente en el Girondis, volvió repasó el gran éxito del equipo femenino: “En el Rayo viví una historia apasionante. Ganamos la Copa de la Reina, la Liga, jugamos la Champions… Y entrenábamos en medio campo a las 20:00 horas, cuando estaban libres las canchas Del Pozo del Tio Raimundo. En una época pasaba un Kart y nos rompían las lunas de los coches para robarnos. Nos dimos cuenta y cuando oíamos el fuerte ruido que hacía salía alguien del cuerpo técnico para vigilar. Los viernes compartíamos campo con Sandoval, Michel…“.

“Empezaron las dificultades económicas. Me sentía responsable de las situaciones personales de las jugadoras. Ellas habían dejado de fichar por otros clubes y ahora no cobraban. Decidí dar un salto, era mi momento de seguir creciendo”, dijo sobre su marcha.

Martínez Losa dirigió dos temporadas al Rayo Femenino (2008-2009 y 2009-2010) donde conquistó dos Superligas y una Copa de la Reina. En el verano de 2010 Joserra Hernández le sustituyó en el cargo tras su marcha.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino