Redes

Primer equipo

Mao Ye: “Esto no es una venta, es una solución a un problema”

El CEO del RCD Espanyol, Mao Ye, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa para tratar el asunto reciente de Raúl de Tomás, reciente fichaje del Rayo Vallecano para las próximas cinco temporadas.

Afición

“No entendemos el malestar de la afición por la imagen que se podría haber trasladado por esta operación. Nuestra intención ha sido reconducir los problemas, pero si se llega a un punto de no retorno… hemos tomado la mejor decisión posible para el club”.

Comunicado

“No voy a entrar a responder ningún comunicado. Todas las decisiones que toman los profesionales de la entidad son por el bien del club. Nunca hemos puesto al jugador en venta (RDT)”.

RDT

Manifestó que se requería una revisión salarial, pero era el mejor pagado y el club no estaba dispuesto a ello. Hemos intentado integrarlo en el grupo, pero no ha podido ser. Esto no es una venta, es una solución a un problema”.

Decisión

“Raúl de Tomás nunca se ha encontrado preparado o dispuesto a incorporarse al grupo. Le hemos dado varias ventanas para volver al grupo, pero decía no estar preparado. Nosotros no nos queríamos desprender de él. Se lo hemos dado todo y se le ha cuidado”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo