Redes

Noticias Social

Medio centenar de aficionados acompañarán al Rayo Vallecano en Huesca

Nunca solo caminarás…” es el inicio de un popular cántico en el estadio de Vallecas y la afición del Rayo lo cumple a rajatabla.

Pese a la ausencia de un viaje organizado por las peñas para el Huesca – Rayo, pese a ser día laborable y pese a los 30 euros del precio de la entrada, más de medio centenar de rayistas estarán presentes en la grada Gol Sur del estadio El Alcoraz.

La afición rayista será la primera que ejerza como visitante en ese estadio en su debut en primera división. Un estreno que debería haber sido una fiesta del fútbol para ambas aficiones recién ascendidas en el primer enfrentamiento de sus equipos en primera división y que lo será más para la local, que abarrotará las gradas del recinto, que para la visitante (viendo el número de desplazados rayistas).

Hasta la noche de ayer eran más de 60 rayistas los apuntados en las taquillas del Rayo que habían pasado por caja. Unos rayistas que no han dudado en mostrar su indignación en redes sociales por el sobrecoste en el precio de las entradas para la afición visitante.

Un atropello, denuncian, tras comprobar que hoy la SD Huesca ha liberado un cupo de 150 entradas (probablemente muchas de las 188 asignadas para el Rayo Vallecano que han sido devueltas) en la misma grada, Gol Sur, que ocupará el rayismo pero que se venden al público oscense al precio de 20€ para adultos y 10€ en categoría infantil. 10 euros más para los adultos rayistas y 20 para los más jóvenes.

Unión Rayo ha intentado obtener, sin éxito hasta esta hora, la versión del Huesca.

Las entradas se han vendido en apenas unas horas y el Huesca ha colgado el cartel de ‘Entradas agotadas’.

Comentar

Más en Noticias Social