Redes

Primer equipo

Previa: Huesca vs Rayo Vallecano

‘Mono de fútbol y Rayo’

El Rayo Vallecano suma cuatro derrotas consecutivas en El Alcoraz

El Rayo Vallecano retoma la actividad liguera después del parón obligado, en el cual Míchel ha podido disfrutar de su ‘mini-pretemporada’ dentro de la temporada. El equipo franjirrojo estrenará en Primera División El Alcoraz, para medirse a un Huesca que debutará como local en la máxima categoría del fútbol español.

Cuarta jornada de Liga

Tras los dos primeros partidos de Liga, y el obligado descanso ante el Athletic, el Rayo Vallecano se planta en la cuarta jornada con cero puntos, pero con la sensación de que ante el Huesca arranca la competición. Con la plantilla completamente definida, Míchel tendrá su primer quebradero de cabeza para componer su primer once de la temporada.

Con los problemas del Estadio de Vallecas como telón de fondo y la duda de dónde se jugará el encuentro de la próxima semana ante el Alavés, el Rayo Vallecano tiene el duelo ante el Huesca con la exigencia de comenzar a sumar puntos. La dificultad es máxima, puesto que las últimas cuatro visitas a El Alcoraz han sido sendas derrotas, por lo que el Rayo Vallecano no gana en Huesca desde 2009.

Convocatoria

En cuanto a la lista de convocados, Míchel cuenta con todos los futbolistas disponibles. Los últimos fichajes Gálvez, Dimitrievski, Alex Alegría, Bebé, Imbula y RDT son las grandes novedades de la convocatoria. Se caen de la última lista Dorado, Javi Guerra Akieme; y los canteranos Morro y Sergio Moreno. Lista completa

Posible once

Míchel no ha dado muchas pistas del once que sacará contra el Huesca. Las principales dudas están en los extremos y en la medular. RDT será la referencia arriba y falta saber si Ba o Gálvez serán el acompañante de Amat en el centro de la zaga.

Rueda de prensa de Míchel previa al Huesca-Rayo

1 Comment

Más en Primer equipo