Redes

Rayo B

Mena deja de ser jugador del Rayo B y ficha por el Navalcarnero

Jesús Mena ya no es jugador del Rayo Vallecano B. El futbolista ha rescindido su contrato esta mañana y abandona Vallecas tras una temporada en el conjunto franjirrojo.

Tras tres semanas entrenando al margen tras un acuerdo con el club, el futbolista, que comenzó la pretemporada con el primer equipo, firmará en las próximas horas por el Navalcarnero.

El Rayo Vallecano le transmitió al jugador esta pretemporada que no contaba para el primer equipo. El futbolista, con ofertas importantes de Segunda B y el extranjero, iniciará un nuevo proyecto lejos de Vallecas.

“No ha sido posible dar un paso más en el club y debo pensar en mi futuro. El Rayo Vallecano ya forma parte de mí. Ojalá el futuro vuelva a cruzar nuestros caminos”, afirmó el jugador en sus redes sociales.

Mena, quien tenía contrato para esta temporada, llegó la temporada pasada a Vallecas procedente del Getafe B y se convirtió en uno de los grandes referentes del filial de Luis Cembranos. Míchel ha contado con él en dos pretemporadas con el primer equipo, tanto el año pasado como la reciente terminada.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B