
El jugador del Rayo Vallecano, Mario Suárez, ha subido a Instagram el posible penalti que recibió en la última jugada del partido. Al poco tiempo de finalizar el partido que enfrentó a Rayo Vallecano y Sevilla en el Estadio de Vallecas con resultado de 1-1. El jugador franjirrojo se pronunció en redes sociales ante esta polémica.
En el partido se vivieron varias jugadas de polémica, en las que Martínez Munuera no estuvo acertado y le tuvieron que corregir en dos ocasiones desde el VAR.
En la primera mitad, el colegiado autorizó el gol de Rafa Mir; sin embargo, desde la sala VAR le rectificaron. El balón había golpeado en la mano del delantero sevillista antes de que rematase.
En la segunda mitad, Martínez Munuera pitó un penalti a favor del conjunto hispalense, que posteriormente le volvió a corregir el VAR.
Sin embargo, el VAR no entró en una posible falta a Santi Comesaña en el gol del empate del conjunto visitante. Tampoco lo hizo en la última jugada del partido, de la que se queja Mario Suárez en redes sociales, preguntando a sus seguidores si consideran pena máxima o no.

Martínez Munuera no estuvo acertado en el Estadio de Vallecas en el partido que enfrentaba a Rayo Vallecano y Sevilla FC correspondiente a la jornada 28 de Primera División.
