Redes

Primer equipo

Míchel: “Al Sulaiheem es un jugador más, como cualquier otro fichaje”

El técnico del Rayo Vallecano atiende a los medios de comunicación un día antes del partido ante el Lorca FC, en un duelo de equipos de playoff. Rueda de prensa del entrenador Míchel en la previa del Rayo Vallecano – Lorca FC.

Declaraciones más significativas del técnico franjirrojo:

“Hay cosas que mejorar de los últimos partidos y es lo que hemos hecho énfasis en esta semana”

“El otro día en Soria no ganamos; pero hasta 3/4 de campo hicimos un buen partido. Nos faltó arriba”

Llegada de Al Sulaiheem

“El jugador saudí viene la semana que viene. A mí me lo comunicó la dirección deportiva. Un jugador más, como todos los fichajes. Intentar sacarle el máximo rendimiento”

“Es un jugador técnicamente buena. Puede jugar en cualquiera de las tres mediapuntas. En 4-3-3 puede ser un extremo. Le conozco de vídeos y del seguimiento de la información deportiva”

Baja de Santi

“La baja de Santi nos da opciones mañana. Mañana lo vereis. Es una baja importante pero gracias a Dios se quedo todo en un susto”

Salida de Lass

“Si sale Lass es porque ha venido un jugador nuevo. Pero a día de hoy no lo tenemos en la plantilla. La dirección deportiva me han dicho la posibilidad. Pero hasta que no se concrete, Lass sigue siendo jugador del Rayo”

Elustondo

“Elustondo no está para mañana; pero está mejor. Pienso que la mañana que viene estará a disposición del equipo. Tenemos confianza que nos puede ayudar”

Evolución últimas semanas

“Hemos cambiado cosas en el balón parado para ser más contundentes en esa faceta a partir del día del Oviedo”

Mercado de invierno

“Se que se está trabajando en incorporaciones. Siempre que se pueda mejorar o el equipo sea competitivo, y entre en los parámetros del club, se hará”

“En cuanto a la plantilla que tenemos estoy contento. Se que se les puede sacar más rendimiento”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo