Redes

Primer equipo

Míchel cuida a Majeed

Las dificultades añadidas que entraña la presencia del futbolista de Arabia Saudí, basadas en lo complicado de comunicarse, hacen que el entrenador del Rayo Vallecano tenga que poner toda su atención al futbolista saudí.

Conversación con Majeed

Una vez finalizada la sesión de entrenamientos de hoy, pudo verse al técnico franjirrojo dirigirse al traductor de Majeed, presente en todos los entrenos del equipo. La conversación mantenida a tres bandas, entre el propio técnico, el futbolista y el intérprete se prolongó durante más de 30 minutos, durante los cuales pudo verse explicaciones constantes entre los tres.

Parece claro que Míchel quiere integrar al jugador saudí para hacerle sentir uno más de la plantilla de 25 jugadores. Pese a no haber podido ni siquiera ir convocado hasta el momento, Majeed cuenta con el apoyo del técnico rayista, y en cada entrenamiento el futbolista pone todo de su parte para seguir creciendo y aprendiendo. Sin duda, la adaptación es una tarea complicada no solo por el tipo de juego sino también por las evidentes muestras de dificultad a la hora de comunicarse.

Hace apenas un mes saltó la noticia de la posible continuidad de un año más del jugador saudí del Rayo Vallecano, que podría acabar de adaptarse para la temporada que viene dar un salto de calidad en su juego.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo