Redes

Primer equipo

Míchel: “El Rayo es muy peligroso en ataque”

El entrenador del Girona, Míchel, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 15 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este ha dejado varios titulares llamativos sobre este valioso partido:

Tres derrotas ante Iraola:

“Son encuentros distintos y tengo la sensación de que haremos un buen partido. Las estadísticas están para romperlas y no me preocupan”

Derrota en Copa del Rey:

“El equipo ha entrenado muy bien, está claro que la copa demuestra que si no juegas al 100% es muy complicado ganar. Es la realidad y debe servirnos de experiencia para LaLiga”.

Nnecesidad de ganar:

“La primera vuelta necesitamos estar cerca de los 20 puntos para más o menos estar más tranquilos. Es un partido vital para nosotros y el equipo necesita la mejor versión porque el Rayo es un equipazo que presiona muy bien y juegan muy verticales. Necesitamos tener la pelota y presionar de la mejor manera que podamos porque es un equipo muy agresivo en ataque”.

Borja García:

“Es un jugador importante y es una gran noticia su vuelta. Lleva 6 meses sin jugar y debe ir entrando poco a poco para recuperar su mejor versión”.

Rayo:

“Necesitamos presionar muy bien al jugador que tiene la pelota y trabajar en esa situación. Son muy peligrosos en ataque y bastante verticales”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo