Redes

Primer equipo

Míchel: “El Rayo ha sido y es mi casa”

El entrenador del Girona, Míchel, ha atendido al Diario As en una entrevista en la que ha repasado la actualidad de su equipo, la vinculación con el Rayo Vallecano, su idea y modelo de juego y la forma en que transmite sus pensamientos al resto de jugadores. Este ha dejado varios titulares llamativos para los amantes del balompié:

Objetivo

“El objetivo será llegar a los últimos 12 partidos pensando que, en el partido a partido, hay que establecerse como equipo de Primera. Tenemos muy marcado enero y febrero para ser un equipo que se acerque a media tabla. Quedan cinco duelos de primera vuelta y hay que acabar con muy buenas sensaciones, ser un equipo que esté por encima de los 20 puntos, que ya sería una buena cifra para acabar la primera vuelta”.

Girona

“Me siento muy feliz aquí, muy identificado con el club, la idea y el proyecto. A día de hoy no veo un sitio mejor que este. Hay comunión con la directiva, los propietarios… son gente de fútbol que me valoran con el estilo que hemos traído y creen que es el mejor para el Girona. En los momentos difíciles es cuando más han apostado por mi idea y es clave, verte reforzado”.

Plantilla

“Hay que transmitir la pasión por el fútbol y hay que llevar al jugador a su límite, a su mejor nivel. A veces, los futbolistas me verán como un pesado, duro y que siempre estoy encima, pero es a favor de la mejora. Ese nivel de excelencia, su logramos que lo adquieran de manera natural, les va a servir toda su vida. Si un entrenador logra que un jugador mejore, y este lo ve, tendrá su compromiso siempre”.

Rayo

“Es algo que no me planteo ahora, pero nunca voy a decir que no porque el Rayo ha sido y es mi casa. Es algo a lo que nunca podrá renunciar. Se deben dar las circunstancias y el momento, pero nunca puedo decir que no volvería al Rayo. Es el equipo de mi vida”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo