Redes

Primer equipo

Los rayistas desplazados a Girona podrán disfrutar de una Fan Zone con espíritu navideño

El Rayo Vallecano se medirá al Girona en el Estadio de Montilivi el próximo jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander en Primera División. Este será el último partido del año 2022, donde la entidad vallecana afrontará el duelo con dinámica positiva después de vencer al Atlético Saguntino en Copa del Rey.

Para este partido, situado en plenas fiestas, habrá una Fan Zone con espíritu navideño. En esta ocasión la música correrá a cargo de Oxigen Band, un grupo de jóvenes gerundenses que amenizarán la previa del partido con varias canciones propias y versiones. Sin duda alguna, una gran iniciativa de la que podrán disfrutar los rayistas desplazados.

Los aficionados más pequeños también gozarán de la presencia de varios Pajes Reales que recibirán encantados las cartas con los deseos de los niños y niñas que quieran acercarse. El Girona FC ha querido también ofrecer la posibilidad de descargar esta Carta a los Reyes para que los pequeños puedan llenarla debidamente y así poder entregarla antes del partido.

Como siempre, habrá servicio de bar y restauración, una tienda móvil y la presencia de la Caña, la perra oficial del Girona FC, que estará encantada de saludar a todos los aficionados que se acerquen a su casita. A pesar del horario y de ser un día laborable, ya hay varios rayistas que tienen pensado viajar para acompañar al equipo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo