Redes

Primer equipo

Míchel: “Es un orgullo para el barrio ser campeones”

Rueda de prensa del técnico del Rayo Vallecano tras el encuentro disputado en el Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona (2-0).

Declaraciones más significativas del técnico del Rayo Vallecano:

“Un año histórico. No se había conseguido en 94 años de historia. Para el barrio es un orgullo y el año que viene pasear por Primera es algo importantísimo. Gracias a los jugadores porque han hecho una temporada excepcional. Los 24 se lo merecen y van a entrar por méritos propios en la historia del Rayo. Me alegro por ellos, por su familia y la afición. Que ha venido aquí después de una semana de muchos festejos y han venido a ayudarnos para ser campeones. Enhorabuena al Nástic, felicidades. Gracias a la victoria del Oviedo somos campeones. Año histórico y especial en lo personal por ser de Vallecas. Los jugadores son lo artífices y protagonistas de este juego”.

¿Qué se te pasa por la cabeza?

“El Rayo me ha dado más alegrías que tristezas. Una vida dedicada al deporte, que es mi pasión. Todo lo que me ha ocurrido en la vida va ligado al Rayo. Hoy es un día muy feliz porque hemos podido hacer historia. No es fácil ser campeón en Segunda ni tampoco ascender. Este equipo lo ha conseguido con otros equipos con grandes presupuesto de otros equipos y grandes ciudades detrás. Un barrio como Vallecas se ha alzado en lo alto de la Segunda División. Para mí era un sueño y se ha conseguido. Agradecimiento a mi gente, mi mujer y mis hijos. Al barrio porque es algo histórico. El otro día lo celebramos de una forma maravillosa”

Sueño en Primera

“Celebrar este título y luego ya sabéis que no para. Hay que pensar en la siguiente temporada. Intentar que las cosas se hagan cada vez mejor y el Rayo crezca como club. Es mi deseo como rayista y vallecano”

Objetivo en Primera

“Crecer como club. Somos un club profesional pero somos un barrio. Tenemos mucho margen de mejora. Podemos ir hacia delante e ir todos juntos. Este año ha habido una comunión total. Primero la plantilla entre ellos. Para lograr un existo así la plantilla debe estar unida y comprometidos; y lo han logrado. Y luego que los estamentos del club estén de la misma forma. Esa unión con la afición también importantísima para lograr éxitos. En cualquier lugar del mundo pasa igual. En el Rayo lo hemos conseguido. Disfrutar de la Primera y ojalá sea para mucho tiempo”

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo