Redes

Primer equipo

Míchel: «Los aficionados se sienten decepcionados, pero decirles que lo vamos a seguir intentando»

Rueda de prensa del entrenador del Rayo Vallecano Míchel tras la derrota del equipo franjirrojo en el estadio de Vallecas frente al Girona (0-2).

Declaraciones más destacadas:

«La primera parte hemos sido imprecisos. El gol suyo, después de las cuatro derrotas nos ha hecho mucho daño. El equipo estaba vivo, y en la segunda queríamos hacer las cosas bien. La expulsión nos ha condicionado mucho».

«El 0-2 al final ha matado el partido. El equipo lo ha intentado, con 10 se ha hecho cuesta arriba para que puedas hacer el fútbol que puedes hacer. Hay que levantar la cabeza lo antes posible».

«La afición está decepcionada, igual que nosotros. Ellos tenían unas expectativas, como nosotros. El ver que no lo han hecho se sienten decepcionados, pero decirles que lo vamos a seguir intentando».

«El equipo ha corrido y ha trabajado, y con uno menos nos ha condicionado. Cuando vienes con trayectoria adversa y te quedas con uno menos, no es fácil. Hay que buscar moralmente apoyo de donde sea».

«Imbula venía de una lesión y ante el Getafe no tenía buenas sensaciones. El jugador sabe que tiene que mejorar, igual que todo el mundo. Kakuta dice que está al 100% centrado en el Rayo hasta junio. Es un jugador que está entrenando bien y nos puede aportar cosas».

«La gente está tocada después de una derrota. Hay que levantarse porque esto sigue, la competición no para. Hay que poner la cabeza lo antes posible para poder competir».

«La defensa de cuatro se trata de que el jugador esté más despierto. Pensaba que el rival iba a jugar con cuatro. Cuando hemos dominado hemos encontrado».

«La situación en la que estamos va a ser así. Tenemos que asumir que tenemos que podemos ganar y poder hacer un gran partido. Hoy en los golpes que nos han dado han trastocado. Pero hay gente que se ha echado el equipo a la espalda hoy, como Álvaro».

«Nosotros hablamos de competir porque para ganar hay que competir mejor. La salvación sigue estando en nuestra mano. Ahora lo vemos negro pero estoy convencido de que tiene solución».

«Los números nos dicen que tampoco ha sido un partido en el que hayamos sido infinitamente inferiores. Cuando uno pierde, las sensaciones no pueden ser buenas. A partir de mañana hay que ver que se ha hecho mal y que se ha hecho bien».

«Yo estoy bien. Me duele la situación en la que estamos. Estoy triste y preocupado por la situación, y no tengo ninguna duda de salir adelante. Mi situación es que estoy dolido pero con fuerza. Queremos demostrarle a la gente que vamos a seguir luchando».

(sobre la mano de Stuani): «El árbitro habrá decido que hay mano involuntaria. Es una jugada que nos trastoca nuestra idea. No es fácil vivir con el 0-1»

(la expulsión): «Es un error y nada más. Poco más podemos hacer. Claro que no quería hacerlo y entiende que es un error grave. A toro pasado no podemos hacer mucho más».

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo