Redes

Primer equipo

Míchel no pondrá problemas para renovar

El técnico del Rayo Vallecano Míchel ha sido claro hablando de su posible renovación de contrato por el conjunto franjirrojo. En rueda de prensa, el entrenador rayista ha afirmado que no pondrá ninguna pega para seguir en Vallecas.

Predispuesto a seguir

“Siempre he estado predispuesto a seguir aquí y no creo que por mi parte haya ningún problema. Pero tenemos que centrarnos en el día a día”, afirmó el técnico vallecano en la previa del choque ante el Albacete.

Esta semana, el director deportivo del Rayo Vallecano David Cobeño reconoció también el deseo del club que Míchel continúe al mando de la nave franjirroja: “Por mí y el club es que Míchel continúe ojalá muchos años e igual que bien que este año. (…) Creo que se llegará a un acuerdo porque lo está haciendo fenomenal, segundo porque es del Rayo y tercero porque es lo mejor para todas las partes”.

Míchel, que cumplió ante el Cádiz 50 partidos como entrenador del Rayo Vallecano, finaliza contrato en el club rayista en menos de tres meses: el 30 de junio de 2018. El futuro del actual entrenador está en el aire, aunque la predisposición que tanto el propio Míchel como el Club tienen, hacen pensar que pueda alargarse la presencia del vallecano en el banquillo franjirrojo.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo