Redes

Primer equipo

Míchel: “Nos sentimos un poco dolidos y perjudicados con la marcha de Beltrán”

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid Castilla (0-3) en el tercer partido de pretemporada de los franjirrojos.

Tras el encuentro, el entrenador analizó la marcha de Fran Beltrán: “Es una pérdida importante. Sobre todo por lo que representaba. Canterano que desde abajo se había ganado seguir creciendo aquí. De la noche a la mañana dicen que van a pagar la cláusula”.

“La verdad que nos sentimos un poco dolidos y perjudicados pero el fútbol tiene estas situaciones. Desearle lo mejor a Fran de verdad de corazón y nosotros intentar solucionar el problema porque competimos en una semana. Intentar reponer cuanto antes”, añadió el vallecano.

El técnico rayista no se siente decepcionado con el jugador tras tomar la decisión de marcharse: “He hablado hoy con Fran. No paraba de llorar. Son decisiones difíciles y le entiendo perfectamente. Él deja un sitio donde se ha sentido querido y valorado”.

Sobre si el Rayo Vallecano pudo hacer algo más por retenerle, Míchel afirmó: “David lleva un año detrás de esa situación pero no ha podido ser. No hay que echar la culpa a nadie. La gente toma decisiones y él habrá pensado que es el momento de salir. Nos duele y perjudica, pero hay que aceptarlo porque hay una cláusula y solo queda buscar una solución. Hay que dejar de pensar en Fran y buscar una alternativa”.

Por último, Míchel elogió a Fran Beltrán: “Es un chico excepcional. Ha dado siempre su máximo rendimiento hasta ayer. Por eso nos pilla por sorpresa porque ha hecho un trabajo excepcional siempre”.

 

Comentar

Más en Primer equipo