Redes

Noticias Social

Michu, nuevo director deportivo del Burgos C.F

El que fuera jugador del Rayo Vallecano, Miguel Pérez Cuesta "Michu", ha sido nombrado en el día de hoy como nuevo director deportivo del Burgos C.F.

El que fuera jugador del Rayo Vallecano, Miguel Pérez Cuesta “Michu”, ha sido nombrado en el día de hoy como nuevo director deportivo del Burgos C.F.

Tras su retirada en 2017, con este acumula ya 3 equipos para los que ha trabajado como director deportivo. Una vez retirado, comenzó su carrera como director deportivo en el Langreo, equipo en el que jugó en la temporada 2015/2016 tras sus graves problemas de tobillo.

El último conjunto en el que desempeñó las funciones de la dirección deportiva fue en el Real Oviedo, algo muy especial para él ya que es canterano del club. Firmó por el club ovetense en abril de 2019 aunque no aguantó mucho ya que en noviembre dejó el cargo. Hay que recordar que el que estuvo a punto de ser su sustituto es Rubén Reyes, aunque Presa se negó a desprenderse de él.

Como rayista Michu cuajó una grandísima temporada en lo individual y formó parte del equipo del “Tamudazo”. En total disputó 39 partidos con la franja en los que anotó 17 goles, sin duda unos números increíbles.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social